Datecaming es uno de los portales que actualmente está teniendo mejores opiniones como portal especializado en chat con webcam, por lo que analizaré los precios, características, ventajas e inconvenientes que le veo para que tengas toda la información.
Índice de Contenidos
Datecaming: opiniones del portal especializado en webcam
Este portal está teniendo éxito porque muchos usuarios están un poco hartos de las clásicas páginas, que son prácticamente una búsqueda de anuncios clasificados de perfiles. En este caso, se basa en el chat con webcam, algo que permite poner en contacto directamente a las personas, sin intermediarios ni más cortapisas.
Al igual que algunos portales se caracterizan por su versión móvil, como Meetic o Setravieso, en este caso, el punto fuerte de Datecaming es precisamente la comunicación directa con otros usuarios, por lo que no hay trampa ni cartón: puedes hablar con otros usuarios, y es una forma muy buena de romper el hielo de forma fácil, sobre todo para las personas como yo que soy bastante tímido y estas cosas me dan un poco de corte.
Bromas aparte, es una forma que se ha comprobado ser muy efectiva, sobre todo porque no es lo mismo ver una foto de perfil (hay mucho Photoshop y foto robada por internet), que hablar directamente con la persona, lo que te puede evitar más de un disgusto y algún que otro malentendido.
Pero, como ya he comentado en otros artículos, nadie da «duros a cuatro pesetas», es decir, que lo bueno, en internet, como todo en la vida se paga, y, en este caso, la versión gratuita de Datecaming es extremadamente reducida, ya que para poder comunicarte con otros usuarios realmente tienes que contratar la versión de pago.
En cuanto a los precios, están un pelín más bajos que otros portales premium de la misma calidad, aunque, como siempre, mi consejo es que no te dejes la pasta: puedes probarlo primero durante 3 días por 3 euros, y cuando compruebes que te va bien, entonces plantearte, por ejemplo, contratar 3 meses del abono Gold a un precio más reducido.
Datecaming: chat con webcam mediante Speedflirt
Una de las herramientas que aportan más valor a Datecaming es el Speedflirt, que te permite contactar por chat con webcam, o en su defecto con el chat de toda la vida rápidamente con otros usuarios que se encuentren en línea en el mismo momento.
En resumen, según mi propia experiencia, que coincide con las opiniones de otros usuarios, recomiendo probar el portal Datecaming, y luego si te convencen, pasarte a precios reducidos contratando suscripciones a más largo plazo.
Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:
- Victoria Milan opiniones
- C-Date opiniones
- Be2 opiniones
- Meetic opiniones
- Edarling opiniones
- Flirteolatino
- Pasionswingers